La otra señora Kennedy
John F. Kennedy era bígamo según versiones
¿Jacqueline Kennedy Onassis fue la primera esposa de John F. Kennedy o la segunda... si es que realmente estuvo casada con él?
Al parecer, el entonces futuro presidente de EU se casó primero con la socialité Durie Malcolm y no hay registro de un acta de divorcio.
Según informa el Daily Mail, Jerry Oppenheimer, autor de “La Otra Señora Kennedy: Un Vistazo Íntimo y Revelador a la Vida Secreta de Ethel Skakel Kennedy”, que se colocó en la lista de bestsellers del New York Times, y el libro próximo a ser lanzado, “RFK Jr.: Robert F. Kennedy, Jr. y el Lado Oscuro del Sueño” investigan la relación del Kennedy con Malcolm.
Jackie cumpliría 86 años el 28 de julio, pero 21 años después de su muerte ocurrida en mayo de 1994, persiste este misterio.
Durante años circularon historias respecto a que el atractivo y futuro Presidente que se casó con Jacqueline Bouvier el 12 de septiembre de 1953, primero se había casado en secreto con Malcolm, una socialité rubia de Palm Beach, a principios de 1947.
Este mes, al tiempo que la hija de John y Jackie, la Embajadora de Estados Unidos en Japón, Caroline Kennedy, y otros miembros de la llamada familia real de EU conmemoran la muerte de Jackie a causa del cáncer, hay evidencia que apunta a que los registros del presunto matrimonio secreto de JFK fueron destruidos por órdenes del padre de él, Joseph P. Kennedy.
Tiempo después, los hermanos John y Robert Kennedy echaron mano de su influencia para reprimir las investigaciones del supuesto casamiento, realizadas por la prensa, para evitar un escándalo político.
Según las hermanas de JFK, la pareja se casó tras una borrachera en una fiesta en Palm Beach, en 1947.
Kennedy negó haberse casado con Malcolm, una vez que los reporteros empezaron a indagar. Sin embargo, sí admitió que él y Malcolm habían tenido un noviazgo.
El reportero ganador del Pulitzer, Seymour M. Hersh, quien investigó la noticia de Kennedy y Malcolm y la validó en su libro “El Lado Oscuro de Camelot”, declaró al Daily Mail que, a pesar de las refutaciones formales, defiende lo dicho por sus fuentes.