buscar noticiasbuscar noticias

La Muchacha que Limpia

Abre la serie ‘Selena’ las puertas a Damayanti Quintar

De ser la mujer que asesinó a Selena Quintanilla, Damayanti Quintar es ahora La Muchacha que Limpia.

Damayanti Quintar, Actriz.La Muchacha que Limpia

IMPACTANTE HISTORIA

Rosa es una madre soltera que tiene dos trabajos, capaz de mancharse las manos de sangre para reunir dinero y cubrir la atención médica de su hijo Felipe.

Su obsesión por el orden y la limpieza serán claves para salvar su vida, tras involucrarse, sin querer, en líos de sangre.

“Me siento muy honrada porque finalmente para mí es un sueño poder tener un protagónico en una historia interesante y representar a una mujer mexicana, fuerte, guerrera y luchona.

15 AÑOS DE CARRERA

Con 15 años de carrera en los que ha participado en proyectos como El César y El Vato, Damayanti está convencida que fue su papel de Yolanda Saldívar, le permitió ganarse la confianza del auditorio.

Recuperada del peso que ganó para su rol de Saldívar, Damayanti, ahora con 50 kilos, vivió una nueva transformación como Rosa.

“Me van a ver con cierta propuesta en la forma de hablar, pues es una mujer de clase social baja. Hay una propuesta también en la corporalidad y forma de ser del personaje”, añade.

Contó que El Secreto de Selena concluyó sus grabaciones en julio del 2018 y un año después, en junio del 2019 se puso en los zapatos de La Muchacha que Limpia.

Llevo muchos años trabajando y haciendo personajes, pero creo que fue muy impactante la transformación que logré hacer con Yolanda Saldívar y me abrió las puertas para que los productores confiaran en mí para mi primer protagónico”. Damayanti Quintar, Actriz



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD