La misma historia, caen Broncos
Pierde ante endemoniados pingos en el segundo juego de la serie
Los Diablos Rojos del México demostraron que lo del pasado martes fue un accidente y al menos ayer si se comportaron como el líder de la zona norte para derrotar a los Broncos de Tamaulipas con pizarra de 6-1 empatando así la serie.
Al parecer todo volvió a la normalidad en el Parque Adolfo López Mateos que volvió a tener una buena entrada.
El pitcheo de los Pingos fue endemoniado. Juan Pablo Oramas tuvo una gran salida sobre la loma pues trabajó 5.2 entradas en las cuales solamente permitió un imparable, le hicieron una carrera sucia, regalo dos bases y recetó ocho ponches. La derrota fue para Paul Oseguera, quien se mantuvo por espacio de 7.0 entradas, en las cuales permitió cinco hits, dos carreras y poncho a 11 enemigos.
Ahora fueron los Diablos quienes madrugaron y movieron la pizarra desde la primera entrada. Con dos outs, Japhet Amador se voló la barda del jardín central, llevándose por delante a Ramón Urias, quien previamente había negociado pasaporte.
Los Broncos se acercaron en el marcador en la cuarta entrada, cuando Travis Denker, envío a home a Cristhian Presichi.
Más de la sección
Fue hasta la octava entrada cuando la novena escarlata aumentó su ventaja al fabricar cuatro carreras, Luis Flores produjo dos con extra base y Jesús Fabela impulso otras dos con sencillo a banda contraria.
Hoy saltarán chispas sobre la loma en el encuentro decisivo en donde la visita anunció a Marco Duarte mientras que los de casa amenazan con Jesús Carrillo.