buscar noticiasbuscar noticias

La meta: eliminación de violencia contra mujeres

La Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa (AMPRAC) invita a participar del evento La Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, que se realiza cada 25 de noviembre

El evento se realizará hoy 25 de noviembre a las 6:30 de la tarde el registro y a las 7:00 horas el inicio, en el IRAC, ubicado en la plaza Treviño Zapata.

La Asociación de Mujeres Profesionistas invita al evento para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.La meta: eliminación de violencia contra mujeres

Se presentará Myrna Hernandez Del Angel, agente del ministerio público dl sistema penal acusatorio y oral, adscrito a la Unidad General de Investigación del Centro de Justicia para la Mujer en Reynosa, además de la licenciada Tita Carmona Aricegada, jefa de la Oficina Regional de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas.

De la misma forma se presentará una ponencia por parte de la Lic. Chintia Colín Franco, psicóloga adscrita a la Comisión de Atención a Víctimas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD