Escena

La 'mala' más buena de la TV mexicana

Los televidentes le llaman así por el papel que interpreta en la telenovela ´Amores Verdaderos´ y por su espectacular físico que ya ha dado a México mucho de qué hablar
  • Por:
  • 21 / Enero / 2013 - 05:54 p.m.
  • COMPARTIR

En México han elegido a una de las villanas de televisión como "la mala más buena" de la pantalla chica en nuestro país. Su nombre es Marjorie de Sousa y es de origen venezolano.

La has visto en Amores Verdaderos, telenovela mexicana donde comparte créditos con Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Ruli. El nombramiento fue por parte de los televidentes del programa matutino Hoy, quienes votaron por ella como la mejor villana.

Marjorie tiene 32 años, nació un 23 de abril de 1980 en Caracas, la capital de Venezuela, pues de ahí es originaria su madre Gloria Rivas, mientras que su padre, Juan De Sousa, es de origen portugués.

Desde pequeña se interesó por el mundo del espectáculo y gracias a su belleza ha participado en certámenes como Miss Venezuela, para después relacionarse en el modelaje.


En el 2000 fue cuando decidió que era momento de ingresar a la televisión e hizo un contrato para realizar su primera novela: Amantes de Luna Llena. El papel no era grande, pero le abrió las puertas para seguir en ese camino.


Su siguiente producción fue Guerra de mujeres, donde hizo el papel de villana, el cual tuvo gran éxito y la dirigió a la fama.


Así que no dejó el camino de la televisión y siguió participando en diferentes historias en su natal Venezuela, hasta que llegó a México y tuvo pequeñas oportunidades también en novelas como Mariana de la Noche y en Estados Unidos haciendo seriales como Gata Salvaje, hasta que regresó a Venezuela y siguió trabajando allá.


Estuvo en su país hasta el año pasado, cuando regresó a México para iniciar las grabaciones de la telenovela por la que el público le dio el premio a "la mala más buena", interpretando a Kendra Ferreti; una mujer ambiciosa que sólo quiere casarse con un hombre millonario y está dispuesta a conseguirlo a cualquier precio, sin importar por encima de quién tenga que pasar. Todo oculto detrás de su belleza y fachada de modelo.


Interpretando dicho personaje fue que los mexicanos la consideraron para darle su voto.


Orgullosa, para sus fanáticos, dijo: "Gracias México lindo y querido, a la producción de 'Amores Verdaderos', a la gente que votó por mi trabajo, a mis compañeros actores de la novela, a Televisa y a mi productor Nicandro Díaz, por dejarme ser parte de los 'Amores Verdaderos', me siento feliz y honrada por este premio".



Pero esa no ha sido la única mención que Marjorie ha tenido, también estuvo nominada y ganó el premio a Protagonista Femenil por el trabajo en Sacrificio de Mujer, en los Miami Life Awards.



También ha trabajado en teatro con la obra Orinoco (2009). Y además grabó un disco de música pop ese mismo año, aunque al parecer no con mucho éxito.


Por el momento, Marjorie de Sousa se queda un rato en Amores Verdaderos. Sigue sus pasos por Twitter, búscala como @MarjoDSousa.











EL MAÑANA RECOMIENDA