buscar noticiasbuscar noticias

La Jaiba avanza a la liguilla

Tampico Madero segundo invitado a la fiesta grande

Ciudad de México.

La Jaiba avanza a la liguilla

Tuvo que llegar la definición de los once pasos para que el Tampico Madero pudiera salir avante a calificar a la liguilla de la Liga Expansión MX. Y es que en los 90 minutos, empataron sin goles frente al Tapatío para definir el segundo invitado a la fiesta grande por reclasificación.

Tras un duelo intenso y trabado pero sin claridad ofensiva, sería hasta el minuto el minuto 82 que Edson Torres filtró el balón para poner a Diego Hernández de cara al portero, ante lo que el meta Joel Hernández derribó al delantero rojiblanco. El silbante decretó la pena máxima. Sin embargo, desde los once pasos Juan De Dios Aguayo desperdició la oportunidad y mandó el balón por encima del larguero. Con ello los penales llegaron para definir.

Diego de Buen arrancó por La Jaiba la serie y venció a Rangel. Por el Tapatío arrancó Edson Torres colocando la esférica en el ángulo. Jared Simental completó también para la Jaiba. Diego Hernández anunció demasiado y la falló. Tony López ponía al frente a los tampiqueños. Muñoz mantenía esperanza. Germán Eguade metió el cuarto penal seguido para los locales. Esta vez Juan Aguayo acertó. Y fue Carlos Robles quien dio el pase a la Jaiba Brava a la liguilla con el quinto penal marcado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD