buscar noticiasbuscar noticias

La Fiera consuma fracaso

León no pudo cumplir su promesa de trascender en la Concachampions

Ciudad de México

Elimina Toronto al León de la Concachampions.La Fiera consuma fracaso

La Fiera quedó eliminada del torneo luego de caer 2-1 (3-2 global) ante un Toronto que jugó de manera práctica y certera para doblegarlos en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el segundo tiempo, el Toronto salió dispuesto a darle claridad a las acciones, y al 55’ abrió el marcador con anotación de Patrick Mullins, que aprovechó un servicio de Jacob Shaffelburg.

El conjunto de Nacho Ambriz perdió la concentración y el 2-0 llegó por conducto de Justin Morrow, en una jugada donde el portero Rodolfo Cota pudo haber hecho más.

El cuadro mexicano se vio presionado y comenzó a surgir el juego brusco, desde la banca el técnico, Nacho Ambriz, pidió calma a sus jugadores.

Fernando Navarro les devolvió la vida al anotar el 2-1 al minuto 80’, barriéndose de manera dramática para meter el balón, tras una asistencia de Yairo Moreno.

A partir de ese momento, Toronto tuvo que aguantar metido en su cancha para defender el resultado, y el tiempo no le alcanzó al León y su rugido quedó silenciado otra vez en la Concachampions.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD