buscar noticiasbuscar noticias

La Federación ejerce 880 mdp en Reynosa

Programa de Pensión Universal es el de mayor cobertura con un presupuesto de 550 millones de pesos

La pensión universal de adultos mayores y becas con mayor inversión.La Federación ejerce 880 mdp en Reynosa

La Delegación de Programas Federales en Tamaulipas, confirmó un presupuesto de 880 millones de pesos ejercido en Reynosa durante este 2021 en programas y acciones sociales incluyentes que atienden en forma directa a 64 mil 673 beneficiarios de los 14 componentes federales presentes en el municipio.

En el balance que la representación del gobierno federal en Tamaulipas realizó reconoció que el Programa de Pensión Universal en Adultos Mayores y Personas con Discapacidad es el de mayor cobertura y que ejerce un presupuesto de 550 millones de pesos.

En segundo término, el Programa de Becas Federal “Lic. Benito Juárez” desde nivel básico a superior con 125 millones de pesos como presupuesto.

A nivel estatal en los múltiples programas y acciones del gobierno federal que se despliegan encaminados a generar mejores condiciones de vida, desarrollo e inclusión hay poco alrededor de 600 mil beneficiarios en Tamaulipas, ejerciendo un techo financiero presupuestal de 7 mil 048 millones de pesos.

Como proyecto para el año 2022 se garantiza la continuidad de cobertura de las acciones sociales de la Federacion, así como planear una ampliación en la base de familias beneficiarias, teniendo como objetivo el combate a la desigualdad y contribuir a ofrecer mejores condiciones de desarrollo y bienestar a las familias tamaulipecas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD