buscar noticiasbuscar noticias

La esposa de Boris Johnson está embarazada de nuevo

La esposa del primer ministro británico Boris Johnson anunció el sábado que está embarazada de nuevo, con el que la pareja espera que sea su segundo hijo

Carrie Johnson anunció el embarazo en un mensaje en Instagram en el que reveló además que otro embarazo se malogró a inicios de este año.

La esposa de Boris Johnson está embarazada de nuevo

Carrie Johnson dijo que esperaba tener su bebé para la Navidad.

La exactivista ambiental de 33 años y exdirectora de prensa del Partido Conservador dijo que quería compartir la noticia sobre su pérdida para ayudar a otros.

“Los problemas de fertilidad pueden ser muy duros para mucha gente, particularmente cuando en redes como Instagram puede parecer que todo anda bien”, dijo. “Yo encuentro un verdadero consuelo en escuchar de personas que han experimentado una pérdida tambié, así que espero que compartir esto ayude de alguna forma a otros”.

Los Johnson se casaron en mayo en una ceremonia católica privada en la Catedral de Westminster en Londres. Su primer hijo, Wilfred, nació en abril de 2020.

El premier tuvo cuatro hijos con su segunda esposa, Marina Wheeler y tuvo al menos otro fuera del matrimonio.

El bebé será el cuarto nacido de un primer ministro británico en funciones este siglo. Las esposas de Tony Blair y David Cameron también dieron a luz cuando sus esposos estaban en el puesto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD