buscar noticiasbuscar noticias

La esperanza: ‘rescate patrio’

El panorama podría verse favorecido, al ofrecer antojitos mexicanos y platillos típicos

Aunque con la cancelación de los festejos patrios tradicionales en Reynosa no hubo ganancias para ambulantes, vendedores de ropa, zapatos y otros artículos, para los restaurantes el panorama podría verse favorecido, al ofrecer antojitos mexicanos y platillos típicos. 

El día de asueto y visita de extranjeros podría reflejarse en ganancia para restaurantes locales.La esperanza: ‘rescate patrio’

Desde el pasado lunes, los pedidos de antojitos mexicanos comenzaron a entregarse, pero ayer, la demanda de intensificó, por lo que fue común ver en la fachadas de restaurantes la promoción de bebidas de cortesía, artículos gratis al comprar alimentos y descuento.  

Para este jueves se prevé que los pedidos para consumir dentro del local, para llevar o a domicilio continúen y que las familias aprovechen el día de asueto. 

“Puede haber mayor movilidad por este tema, los días 15 y 16 serán los fuertes, pero en general todo el mes mantendremos la oferta de platillos, hay quienes se especializan en chiles en nogada, charolas, bebidas, botanas, la comida más tradicional”.

El repunte dependerá en gran medida del consumo de extranjeros, que visitan Reynosa para sumarse a los festejos patrios. 

La recomendación para quienes desean acudir a un restaurante, es hacer una reserva previa para garantizar un lugar, ya que por el protocolo del Covid-19 la capacidad de atención se mantiene reducida. 

La venta de bebidas alcohólicas se permitirá hasta las 22:00 horas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD