buscar noticiasbuscar noticias

La era Messi en PSG inicia

Sin goles pero con abundante adulación y fanfarria el astro argentino tuvo su primer partido oficial con el Paris Saint-Germain de visitante ante el Reims

Reims, Francia

La era Lionel Messi finalmente empezó en el Paris Saint-Germain.La era Messi en PSG inicia

Lionel Messi ya debutó oficialmente como jugador del PSG.

El astro argentino ingresó al 65’, en lugar de Neymar, para disputar sus primeros minutos como jugador del conjunto francés, y en el triunfo 2-0 ante Stade de Reims.

Messi salió a calentar al 57’ y ocho minutos más tarde se colocó al lado del DT Mauricio Pochettino para recibir las últimas indicaciones. 

Neymar esperó paciente a que saliera el balón para finalmente darle la bienvenida a su amigo al futbol francés.

Así empezó la historia de Messi con el PSG, aunque ya con el partido resuelto luego de una gran exhibición de Kylian Mbappé, quien marcó un doblete para el triunfo. 

Messi se mostró participativo y estuvo constantemente en contacto con el balón, pero no logró generar peligro en el arco rival.

Este podría haber sido el último partido de Mbappé con el PSG, pues se maneja que su futuro está con el Real Madrid, que en los últimos días realizó una oferta de 170 millones de euros más 10 millones en variables para hacerse de sus servicios.

Mbappé marcó al 16’ y al 65’ los que podrían ser sus últimos goles con la camiseta del PSG.

Con este resultado, se mantienen invictos con 12 puntos en la Ligue 1.

VA POR BUEN CAMINO

Lionel Messi va viento en poco en su adaptación con el PSG, afirmó el DT Mauricio Pochettino.

“La motivación de Messi de competir sigue ahí. Leo tiene una trayectoria, una energía y una personalidad que contagia ese optimismo y esas energías. La verdad que la adaptación y la convivencia está siendo muy buena en el equipo”, expresó tras el debut de la “Pulga” en su equipo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD