Reynosa

La despojan de su bolso; iba a tienda de conveniencia

La mujer fue despojada de su bolsa de mano por un sujeto no identificado.

  • Por: Edgar Quintanilla
  • 13 / Julio / 2018 -
  • COMPARTIR
La despojan de su bolso; iba a tienda de conveniencia

Cuando caminaba rumbo a una tienda de conveniencia, una mujer fue despojada de su bolsa de mano por un sujeto no identificado.

El robo se suscitó la mañana del pasado martes en la calle Aldama, de la Zona Centro, cuando la afectada caminaba rumbo a un negocio a realizar unas compras.

La quejosa comentó que de pronto sintió el estirón de su bolsa y trató de evitar que se la quitaran pero era más la fuerza del delincuente que la de ella.

Agregó que el sujeto complexión delgada, tez morena, quien vestía short y playera color blanco, le robó y corrió hacia el norte por unas de las calles de la colonia Chapultepec, hasta que lo perdió de vista.

Mencionó que dentro de su bolsa cargaba 300 pesos, monedas, cosméticos, licencia de conducir y la credencial de elector.

Además otras cosas menos importantes por lo que busco el apoyo de alguna unidad de la Policía Estatal, pero para su mala suerte ninguna paso en ese momento, dijo la afectada.

Agregó que iba acudir ante las autoridades ministeriales a denunciar los hechos y a deslindarse del mal uso de sus documentos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA