buscar noticiasbuscar noticias

La desconectan y la llevan a velar ¡viva!

La policía detuvo a la hija y al yerno y decomisó el historial clínico de otro hospital

La desconectan y la llevan a velar ¡viva!
La Paz, Bolivia (05 agosto 2017).- Tres personas fueron detenidas en La Paz, Bolivia, luego de encontrarse que velaban en una funerario a una familiar suya aún con vida.

La víctima identificada como Carmen Pilar Chacón, de 64 años, fue hallada viva por una de sus amigas cuando se encontraba en una mesa para la formolización de cadáveres.

"La amiga lloró y vio que Chacón también derramaba lágrimas y denunció", declaró el subdirector de la policía anticrimen, Douglas Uzquiano. 

Chacón fue ingresada a la unidad de emergencias de un hospital público de la capital boliviana, mientras que la policía detuvo a la hija y al yerno y decomisó el historial clínico de otro hospital en donde Chacón había sido atendida anteriormente, explicó Uzquiano.

La mujer padece de un tumor cerebral y sus hijos habían autorizado para que los médicos la desconectaran.

Pero en lugar de llevarla a su casa, la condujeron hacia la funeraria donde esperaban su deceso, declaró a medios locales, Escarlet Ticona, amiga de la víctima que denunció el caso a la policía.

Autoridades locales señalaron que los familiares han sido acusados de homicidio piadoso, tras llevar a la mujer aún viva a la funeraria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD