La casa gana
Veteranos de Imaq derrota a Deportivo Novatos
En todo momento los Veteranos de Imaq, supieron manejar la ventaja para que el campeonato se quedara en casa al vencer 4-2 a Deportivo Novatos, en la gran final de la categoría 2da.
Fuerza de la Liga de Futbol Rápido Villas de Imaq.
En todo momento los rayados de los Veteranos de Imaq fueron superiores al nunca dejar crecer al Depor, tras atacarlos constantemente aunque no lo pudieron dejar estampado con una goleada.
Los Rayados obtuvieron el título con los tantos de Sergio Razo, Ismael Ayala, Daniel Romo y Antonio Flores "El Cholo", este último gracias a sus 62 dianas levantó el trofeo de campeón goleador.
Antes que se terminara el primer cuarto, Razo sorprendió a la barrera al sacar disparo para inaugurar el marcador.
El delantero "El Cholo" Flores hizo de las suyas, en el amanecer del segundo período, la suerte lo acompañó al intentar definir de lujo el centro de Romo, pero la pelota le quedó cerca y en el segundo movimiento se encargó en ser letal para agrandar la ventaja 2-0.
Deportivo Novatos logró despertar al realizar constantes disparos al arco de Raúl Ortiz, pero en la última jugada del segundo acto ya no pudo mantener el cero al clavarle Benito Reta shootout.
Los rebotes fueron fundamentales en la victoria de los Veteranos de Imaq, ya que Ayala en jugada personal metió potente disparo pero el rechace le cayó nuevamente en sus botines y la segunda oportunidad por nada la falló.
La presión del Deportivo Novatos se incrementó pero no lograban acercarse hasta que tuvo que llegar Manuel Ríos con sorpresivo punterazo para colocarse abajo por la mínima diferencia.
El ariete de "El Cholo" estuvo cerca de hacer un golazo de chilena pero el balón pasó a un costado de la portería aunque su compañero Romo se encargó en poner números finales al estar solo dentro del área.
