buscar noticiasbuscar noticias

La barra de herramientas de Google desaparece a las puertas de su 21 cumpleaños

La compañía tecnológica ya no permite descargar ni instalar esta barra, y desde hace unos días muestra el mensaje de que "se ha descontinuado", y anima a instalar su propio navegador, Chrome

La barra de herramientas de Google desaparece a las puertas de su 21 cumpleaños

El fin de este recurso se ha conocido a través de ArsTechnica que, con motivo de su inminente cumpleaños, había preparado un reportaje, preguntándose cómo había sobrevivido hasta la actualidad. Sin embargo, en una última comprobación antes de su publicación, descubrieron que ya no era posible instalar la barra de herramientas.

La compañía tecnológica ya no permite descargar ni instalar esta barra, y desde hace unos días muestra el mensaje de que "se ha descontinuado", y anima a instalar su propio navegador, Chrome, como se muestra en la página de Soporte.

Google Toolbar, junto a la barra de búsqueda, ofrecía herramientas como 'AutoLink' (que enlazaba con comercios electrónicos preseleccionados), autocompletar, traducción y corrector ortográfico, así como un bloqueador de ventanas emergentes y un buscador de la palabra.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD