buscar noticiasbuscar noticias

La bajan de su ‘viaje’

VICIOSA. La mujer en estado inconveniente terminó a disposición del juez calificador detenida.La bajan de su ‘viaje’

Policías de Proximidad le cortaron el “viaje” a una mujer quien se encontraba drogándose en la vía pública.

Fue a las 13:30 horas por uniformados que realizaban rondines de vigilancia por la Plaza Municipal de la República, percatándose que la fémina ahora detenida se encontraba alterar el orden publica debido que molestaba algunos peatones.

Le marcaron el alto y observaron que se encontraba alterada debido a que se estaba drogando en la vía publica y estaba bajo los efectos de las sustancias prohibidas, por lo que procedieron con la detención y a llevaron a la Delegación de Seguridad Pública.

Vanessa Briseño Rodríguez, de 34 años, es habitante de la colonia Alquiler Serdán y acepto la falta cometida quedando argumentando que tiene problemas familiares, por eso se refugia en la droga del sprint.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD