buscar noticiasbuscar noticias

La atrapan in fraganti en tienda con artículos

Cuando cruzaba la línea de cajas, los guardias la detuvieron

Cuando presuntamente sustraía mercancía sin pagar de un centro comercial ubicado en la colonia Balcones de Alcalá, una mujer fue detenida por personal de la empresa y entregada a las autoridades.

San Juana Verónica Barrón Herrera, de 40 años, quien tiene su domicilio en la calle Cedro de la citada colonia, fue remitida a la delegación por elementos de la Policía Estatal.

CON LAS MANOS EN LA MASA. Por robar dulces en una tienda comercial fue detenida San Juana Verónica Barrón Herrera.La atrapan in fragantien tienda con artículos

En contra de la detenida presentaron cargos representantes de la Tienda Aurrera, que se localiza en la avenida Balcones.

La parte afectada manifestó que Barrón Herrera se hizo pasar como cliente y recorrió diversas áreas de la tienda, para en un momento dado esconder en su bolso de mano varios paquetes de dulces.

Cuando la mujer cruzó la línea de cajas sin pagar la mercancía, fue detenida por los guardias de seguridad de la empresa, agregaron los denunciantes.

Tras las rejas, Barrón Herrera, quien es ama de casa, comentó que es la primera vez que intenta robar mercancía, y que se le hizo fácil sustraer los paquetes de dulces, pero jamás se imaginó que la estaban vigilando.

El juez calificador de Seguridad Pública puso a la detenida a disposición de las autoridades ministeriales, bajo el cargo de robo a comercio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD