buscar noticiasbuscar noticias

La agarra a golpes pareja de vecinos

No sabe ni el porqué pero una vecina del ejido Sandoval y el esposo la golpearon con pies y manos, además de causarle varios rasguños en el rostro, por lo que presentó la formal querella en su contra y pidió que se procediera con todo el peso de la ley.

La denunciante y víctima de la pareja abusiva dijo llamarse María Elena Villarreal Herebia, de 36 años de edad, residente del ejido Sandoval.

Dijo que las personas que la agredieron y le causaron varias lesiones son Erasmo Galicia Badillo  y Perla Maldonado Hernández, quienes residen en el mismo ejido Sandoval.

LESIONES. María Elena Villarreal fue golpeada por una pareja de vecinos del ejido Sandoval, por lo que pidió que procediera en su contra.La agarra a golpes pareja de vecinos

Refiere que el miércoles a las 8 y media de la noche ella se dirigía a la tienda del ejido y pasó por la casa de Perla, quien le llamó por su nombre: “Ven para acá, quiero hablar contigo”, además de lanzarle insultos.

Por eso no se arrimó y ésta la siguió hasta donde iba y sin más le dio de golpes, interviniendo además Erasmo Galicia, quien también la golpeó y la sujetaba para que Perla la golpeara.

Dijo que la agarraron de los cabellos y la tumbaron al piso, donde la siguieron golpeando.

Una vecina de nombre María Elena intervino para auxiliarla y ni así la dejaron de golpear, por lo que pidió que se procediera por el delito de lesiones en contra de la pareja abusiva.

Aseguró que desconoce el porqué de la agresión, ya que nunca ha tenido problemas con ellos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD