buscar noticiasbuscar noticias

La acusan de quedarse con joyas prestadas

La actriz mantiene un largo litigio con la joyería Kat Florence Design de quien era imagen. La piezas están en su poder desde hace más de dos años

La acusan de quedarse con joyas prestadas

Sarah Jessica Parker ha sido acusada de pedir prestadasjoyas valoradas en 149,501.96 dólares (124.000 euros) a la firma Kat Florence Design en 2016 y no devolverlas. En los documentos judiciales a los que tuvo acceso la revista Page Six, la joyería afirma que la actriz de Sexo en Nueva York se puso las piezas durante una sesión de fotos para la firma y que les preguntó si podía "llevarse prestadas varias de ellas para usarlas durante unos meses y luego devolverlas".

De acuerdo con el testimonio de la joyería, las partes habían acordado que el préstamo sería por un periodo de dos meses, pero que hasta el día de hoy (casi dos años y medio después) todavía no las ha devuelto. Entre las piezas prestadas a la artista se encuentran unos pendientes por un valor cercano a los 34.000 euros y un anillo de 22.467 euros. 

El abogado de Kat Florence Design ha anunciado que tienen previsto reunirse este viernes con un mediador en un esfuerzo por resolver el caso. Como compensación, la compañía pide la suma cercana a 124.000 euros. "Creemos que como la señora Parker ha guardado las joyas desde 2016, debería pagarnos por ellas", afirma el letrado.

Sin embargo, la abogada de la actriz, Ira Schreck, ha declarado que las acusaciones son totalmente falsas: "SJP [Sarah Jessica Parker] estaba bajo contrato con Kat Florence y se le pidió que se quedara con las joyas para poder usarlas en alfombras rojas y otros eventos cuando fuera apropiado. Sarah Jessica Parker es una persona tan honesta y confiable como cualquiera que haya conocido. Ella nunca se aferró ni se aferraría a nada que le perteneciese a otra persona. De hecho, ella ha querido devolver las piezas desde que Kat Florence dejó de pagarle, pero la compañía no parecía muy interesada en recuperarlas".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD