buscar noticiasbuscar noticias

Kuno Becker se vacuna contra Covid gracias a Paty Navidad

El actor mexicano dijo, a través de Instagram, que había pospuesto su aplicación por mucho tiempo sin tener algún argumento

CIUDAD DE MÉXICO.- Kuno Becker finalmente se vacunó contra Covid-19, tras enterarse que la actriz Paty Navidad se contagió y se encuentra hospitalizada.

Kuno Becker se vacuna contra Covid gracias a Paty Navidad

"Había estado posponiendo lo de la vacuna algún tiempo por tonto, porque no hay absolutamente alguna excusa. Entiendo y respeto las decisiones de todo mundo, pero creo que hay mucha información que nos deja ver que son más los riesgos de no ponérsela que de ponérsela", señaló.

Sin embargo, al enterarse que a Paty Navidad se le detectara la enfermedad y se encuentre en un estado grave, lo motivó a inmunizarse.

"No sé porque pero cuando me enteré que a la mismísima Paty Navidad le dio, dije: 'si a Paty Navidad le dio, hoy me las pinches pongo, hoy me las pinches pongo, nada de posponerlo un día más'", dio a conocer en un video.

El también director de cine mostró su brazo e informó que le fue aplicada la primera dosis de Pfizer. Finalmente, deseó una pronta recuperación para la actriz.

"Una vez más le deseó una pronta recuperación y que solo sea el susto porque sí está cada vez peor, pero bueno lo único que puedo decir es que me siento mal de que le haya dado.

"Te deseo hoy lo mejor querida Paty Navidad y gracias", finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD