buscar noticiasbuscar noticias

Kirguistán disputa partido sin portero

Kirguistán se vio obligado a disputar el lunes su encuentro eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo con un defensa como portero debido a que los tres arqueros de la selección están en aislamiento por un brote de COVID-19

Seúl, Corea del Sur

Kirguistán cae 1-0 ante Mongolia por el Grupo F.Kirguistán disputa partido sin portero

El defensa Aizar Akmatov jugó en el marco, permitiendo un gol en la derrota 1-0 ante Mongolia por el Grupo F. Oyunbaataryn Mijiddorj marcó el gol del triunfo a los 34 minutos por los visitantes.

Mongolia se ubica en el puesto 192 entre los 211 equipos de la clasificación mundial de la FIFA. Kirguistán esta en el lugar 99.

También en el Grupo F, Japón venció 4-1 a Tayikistán para su séptima victoria en siete duelos en la segunda ronda de la clasificación asiática

Japón ya tiene asegurado su boleto a la tercera ronda.

Kyogo Furuhashi, Takumi Minamino, Kento Hashimoto y Hayao Kawabe anotaron por Japón, mientras que Ehsoni Panshanbe anotó por Tayikistán —el primer gol que concede Japón en 549 minutos.

Siria se convirtió en el segundo grupo en avanzar con la victoria 3-0 sobre Guam. Se trata de su séptimo triunfo consecutivo dentro del Grupo A.

Sólo los ganadores de los ocho grupos avanzarán de manera automática a la tercera ronda, que se realizará en septiembre, junto con los cuatro mejores segundos lugares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD