buscar noticiasbuscar noticias

¡‘Killer’ de la Limufut!

Con el objetivo de jugar algún día profesionalmente, el joven delantero hilvanó su 16to torneo como máximo goleador de la Liga Municipal Universitaria de Futbol

Nadie tiene más campeonatos de goleo en la Liga Municipal Universitaria de Futbol que Raúl Treviño. El delantero de los Mineros Reynosa acaba de recibir otra bota de oro así que lleva 16 torneos consecutivos siendo el máximo rompe redes. No tiene la menor idea de cuántos goles ha metido pero es un auténtico “Killer”.    

Raúl Treviño acaba de recibir otra bota de oro así que lleva 16 torneos consecutivos siendo el máximo goleador.¡‘Killer’ de la Limufut!

El gol que más le gustó en el torneo que recién terminó fue el penal que marcó ante Rayados para avanzar a la final. Raúl no es un nueve fijo, él se considera un delantero con mucha movilidad que además hace jugar a sus compañeros. Su máxima inspiración es Messi pero también admira a Gignac. Desde los 4 años de edad se habla de tu con el gol pero conforme ha ido creciendo también ha desarrollado otras habilidades.   

“Ahora tengo más fuerza para todo, le pego con más fuerza al balón, antes no cabeceaba tanto, recuerdo que le tenía un poco de miedo al balón pero ahora ya meto goles de cabeza”, explica. 

Todos los trofeos que ha ganado tienen un lugar especial en casa, pero esa valiosa colección no sería posible sin la ayuda de sus compañeros.   

“Ellos son los que me dan los pases para poder meter gol, con ellos es todo mi apoyo y por ellos tengo esos campeonatos de goleo”, afirma. 

Los goles que hoy mete con la camiseta de Mineros mañana podría festejarlos con la de los Tigres. Raúl Treviño tiene 13 años y se acerca el momento de ir a probarse con el equipo de sus amores.     

“Seguir con Mineros tal vez en la Quinta División, luego en Tercera pero mi sueño es ser profesional y jugar en los Tigres, cuando sea el momento me iré a probar”, dice con la mirada fija en el balón.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD