buscar noticiasbuscar noticias

‘Kellymanía’ llegó a las primarias

SE DAN TIEMPO. Maestras y sus pupilos dedicaron porras y mandaron sus buenas vibras al equipo mexicano.‘Kellymanía’ llegó a las primarias

Ayer miles de niños en Reynosa regresaron a los salones para comenzar el ciclo escolar, pero también fue un día en que los peloteritos de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, que representan a México en la Serie Mundial de Beisbol de Ligas Pequeñas, se enfrento a Corea, en Williamsport, Pennsylvania. 

Las maestras del Colegio Baby School junto a los niños aprovecharon la hora del recreo ver por un momento en televisión el partido de los reynosenses, en el cual le dedicaron porras y mandaron sus buenas vibras. 

Los infantes se mostraron emocionados cuando Jorge Lambarria conectó el imparable al jardín central para producir la única carrera del partido, lo que provoco que gritaran de júbilo y saltaran de felicidad. 

Cynthia Hernández Luna, directora del plantel educativo, comento que para ellos es muy importante fomentar el deporte en la práctica y ahora lo quisieron que vieran como juegan los peloteritos de casa allá en la justa mundialista. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD