buscar noticiasbuscar noticias

Juventus supera lesiones para vencer a Spezia; Nápoles vs Milán

La Juventus, agotada por las lesiones, venció el domingo 1-0 al Spezia para mantener la presión sobre los tres primeros de la Serie A antes del partido del AC Milan contra el Napoli

MILÁN 

Juventus supera lesiones para vencer a Spezia; Nápoles vs Milán

Juventus, que ocupa el cuarto lugar, extendió su racha invicta en la liga a 14 juegos y se colocó cinco puntos detrás del líder de la liga, Inter de Milán. Napoli y AC Milan están ambos un punto por detrás del Inter y se enfrentarán más tarde el domingo.

Juventus se colocó seis puntos por encima del quinto lugar, Atalanta, que ha jugado un partido menos. La racha invicta ha sido a pesar de una crisis de lesiones que vio al equipo de Massimiliano Allegri comenzar el partido en Turín sin nueve jugadores regulares.

El partido cobró vida cuando la Juventus rompió el empate en el minuto 21. Un tremendo remate del portero Ivan Provedel fue interceptado en el centro del campo y pasó a manos de Manuel Locatelli, que remató hacia Morata en una gran posición por el lado izquierdo del área. El delantero de la Juventus perforó el balón en el ángulo inferior lejano para su primer gol en la liga desde diciembre.

Spezia comenzó la segunda parte con más agresividad y casi empató, pero el cabezazo de Emmanuel Gyasi fue directo al portero de la Juventus, Wojciech Szczesny, quien lo recogió en la línea.

PERSIGUIENDO EUROPA

La Fiorentina tuvo que lamentar varias oportunidades perdidas, ya que empató 1-1 en casa ante el Hellas Verona.

Solo dos puntos separaban a los dos equipos, que buscaban desesperadamente una victoria para acercarse a las plazas europeas.

Krzysztof Piatek adelantó a la Fiorentina en el minuto 10, pero Gianluca Caprari empató desde el punto de penalti 10 minutos después.

En el otro extremo de la tabla, Genoa registró su sexto empate consecutivo mientras continúa tratando de avanzar poco a poco hacia la seguridad.

Génova empató 0-0 contra Empoli para colocarse a siete puntos de la seguridad. Venezia también se mantuvo entre los tres últimos, ya que perdió 4-1 en casa ante Sassuolo. Torino empató 0-0 en Bolonia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD