buscar noticiasbuscar noticias

¡Justo campeón!

Los ‘banqueros’ del Barcelona se imponen en la Final de la Liga R-Siete Ladrillera al Deportivo Berel

El equipo Banorte sacó la casta que todo campeón necesita y vinieron de atrás para vencer al Deportivo Berel en la gran final de la Liga R-Siete Ladrillera

El delantero Eder Báez se despachó con tres goles para ser nombrado el mejor jugador de la final.¡Justo campeón!

En los últimos 5 minutos del partido apareció la magia de Eder Báez para clavar dos goles y consumar la voltereta 4-3 que les permitió levantar el título en el Torneo Tercera Fuerza. Los “banqueros” del Barcelona fueron de menos a más en el torneo y alcanzaron su mejor nivel justo en la liguilla. 

El partido final resultó muy parejo y el marcador cambiaba de dueño constantemente. Los del Barça se fueron arriba en el marcador con gol de Juan Carlos Cruz, pero la respuesta de los pintores fue inmediata. En un tiro libre Eder Báez clavó el 2-1 pero nuevamente fueron alcanzados y al medio tiempo el marcador estaba 2-2. 

La recta final del segundo tiempo fue dramática. El Deportivo Berel sentía el campeonato en sus manos (3-2) pero no contaban con la astucia de Báez quien recibió el trofeo como el mejor jugador del partido tras clavar “triplete”. 

Eder recibió contra la raya lateral, se sacudió a un rival de encima y a toda velocidad enfiló a la portería para sacar un bombazo cruzado justo al ángulo para callar bocas. Pero el show aún no terminaba y desde el manchón de penal mostró nervios de acero para clavar el gol del campeonato. 

imagen-cuerpo

| El conjunto de Banorte presumiendo el trofeo de campeón en la Liga R-Siete Ladrillera.

LOS CAMPEONES

Jesús Estrada

Eder Báez

Juan Carlos Cruz

Alejandro Gamaliel

Pedro Mejorado

Alejandro Estrada

Guillermo Avila

Sergio Barrera

David Cobos

Cristian Rodríguez

Roberto Zárate

Juan Galván

José García

Miguel Silva

Sergio Ramiro

Alan Chávez

Jorge Balderas



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD