buscar noticiasbuscar noticias

Justin Bieber se alista para show virtual

Justin Bieber es el último artista en transformarse en un avatar digital, con el cual planea realizar en un par de semanas un evento en vivo virtual y gratuito en donde podrá interactuar directamente con sus fans

Ciudad de México

Justin Bieber se alista para show virtual

PROGRESISTA

 Los fans del intérprete de “Baby” tendrán la oportunidad de aparecer en vivo en el escenario junto a su ídolo durante un par de momentos dedicados al público, además de influir en su actuación en tiempo real.

  “Justin Bieber no es solo uno de los artistas más importantes del mundo, también es uno de los más progresistas. Esta asociación permite oportunidades virtuales ilimitadas para él y sus fans”, dijo Adam Arrigo, presidente de Wave.

  “Al combinar la tecnología de Wave con la creatividad de Justin, hemos creado una experiencia interactiva única que complementa su próxima gira física. Justin está abriendo el camino para que los artistas incorporen un concierto virtual en sus giras para llegar a nuevas audiencias que no pueden asistir en persona o quieren un tipo diferente de experiencia musical en vivo”.

ADELANTOS

 Los seguidores que quieran disfrutar el show y ver adelantos especiales, pueden registrarse en la página live.wavexr.com/justin-bieber. El espectáculo virtual se realizará a las 18:00 horas en Estados Unidos, y contará con retransmisiones el 20 y 21 de noviembre para audiencias de todo el mundo.

  Se tiene planeado que Bieber interprete canciones de su álbum Justice, como preámbulo de su gira “Justice World Tour 2022”.

 “Soy un gran creyente en Wave y amo la plataforma como una nueva forma de interactuar con mis fans. Estoy emocionado de usar esta tecnología para unir a las personas y conectarse con fanáticos de todo el mundo. No puedo esperar a que vean esta actuación interactiva”, señaló Bieber en un comunicado de prensa. 

 Wave, que ya ha realizado experiencias virtuales con artistas como The Weeknd, John Legend, Dillion Francis y Tinashe, realizará las retransmisiones del show para Sudamérica el 21 de noviembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD