buscar noticiasbuscar noticias

Jungla de muerte

RACHA DE CHOQUES: Hombre de la tercera edad fue embestido en el bulevar Hidalgo y pereció de manera instantánea

Un hombre de la tercera edad fue brutalmente arrollado por un vehículo "fantasma´´ la noche de este sábado en el bulevar Miguel Hidalgo, pese a la rápida movilización de los cuerpos de rescate nada pudieron hacer ya que perdió la vida de manera instantánea.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:45 horas frente a el centro comercial Plaza Real por lo que hasta el sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Tránsito y Vialidad.

Impactado contra unos montículos de tierra quedó este vehículo en el bulevar Hidalgo a la altura de San José.Jungla de muerte

La víctima de la tercera edad, un residente de la colonia Narciso Mendoza quien se dedicaba a realizar mandados a locatarios del Mercado de la Flor además de algunas otras personas fue quien perdió la vida.

De manera preliminar se dio  conocer que fue un vehículo blanco el que atropelló al hombre, el cual fue lanzado varios metros y que de acuerdo a los testimonios de algunos testigos pereció de manera instantánea.

Agentes Investigadores y Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas arribaron hasta el lugar para encapsular algunos indicios así como para iniciar con las indagatorias  y ordenar el traslado del cuerpo a alas instalaciones del anfiteatro local donde permanece en calidad de "NN" (no identificado).

MOTOCICLISTA HERIDO

Un motociclista resultó lesionado al chocar contra un vehículo, cuyo conductor se le atravesó al paso.

El accidente se registró a las 08:30 horas de ayer, en la calle Sexta con Villagrán de la colonia El Olmo.

El conductor de la motocicleta circulaba por la calle Sexta de sur a norte cuando de pronto un automóvil Malibu que circulaba en sentido opuesto, se le atravesó a su paso cuando trató de incorporarse a la calle Villagrán, que por cierto en esa arteria iba a circular en sentido contrario.

El motociclista sufrió lesiones graves en una de sus piernas, por lo que fue trasladado de urgencias a un hospital por los cuerpos de emergencias.

Peritos de Tránsito detuvieron al hombre para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, al igual que la unidad que conducía.

INVADE CARRIL

Un conductor de una camioneta Pacifica chocó de frente contra un automóvil del transporte público al invadir carril.

El accidente se registró 08:30 horas de ayer, en la avenida principal del Parque Industrial del Norte.

El taxista circulaba de sur a norte cuando de pronto fue impactado de frente por una camioneta que le invadió su carril.

El presunto responsable manifestó que le sacó la vuelta a otra unidad para no impactarla, pero le salió mal su maniobra y terminó chocando el taxi.

Ambos conductores resultaron ilesos, por lo que no fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencias.

El percance dejó cuantiosos daños materiales, ya que las dos unidades resultaron dañadas.

Peritos de Transito acudieron al sitio para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Finalmente las dos unidades fueron remolcadas a un taller de hojalatería y pintura, pues los conductores llegaron a un acuerdo en reparación de daños.

FALTAN SEÑALES

La falta de señalización de nueva cuenta fue una de las causas para que un vehículo se implantara contra algunos montículos de tierra en el bulevar Hidalgo durante la madrugada de ayer, por fortuna solo se registraron daños materiales y lesiones menores.

Los hechos se registraron cerca de las 04:30 horas de ayer a la altura del acceso a la colonia Sam José hasta donde arribaron cuerpos de rescate para procurar al menos a unos de los tripulantes.

de manera extraoficial el vehículo que se accidentara se trata de un Ford Focus, guindo, con placas del estado de Texas el cual resultó con severos daños tras el impacto contra algunos señalamientos y montículos de escombro y tierra.

El presunto conductor de manera extraoficial dio a conocer que circulaba de oriente a poniente y debido a la falta de señalamiento luminoso ya que ele lugar esta muy obscuro, no observó una cinta roja y un objeto muy parecido a un tanque terminando por impactarse con algunas piedras y montículos de tierra.

Luego de más de una hora el vehículo fue retirado del lugar por los participantes en el accidente quedando en el lugar una gran cantidad de escombro lo cual estuvo a punto de ocasionar otros accidentes debido a que al sitio no arribaron autoridades viales.

imagen-cuerpo

Sin vida en el bulevar Hidalgo quedó el cuerpo del hombre que fue atropellado por un auto "fantasma´´.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD