Julio Urías aún no se la cree
El pitcher sinaloense todavía vive incrédulo estar en Grandes Ligas
FELIZ. Julio Urías acudió a promover la serie del Caribe 2017 en un evento en Commerce, California, en el que portaba la casaca de los Tomateros de Culiacán.
Commerce, E.U.
“Siempre soñé en llegar a las Grandes Ligas y ahora que estoy aquí aún no me la creo y no me ha caído el veinte pero me siento muy feliz”, afirmó la gran promesa del beisbol Julio Urías.
Originario de Culiacán, en el norteño estado mexicano de Sinaloa, el jugador fue entrevistado por Notimex cuando acudió a promover la serie del Caribe 2017 en un evento en Commerce, California, en el que portaba la casaca de los Tomateros de Culiacán, de la Liga Mexicana del Pacífico.
Cuestionado sobre las comparaciones que se le han hecho con la carrera de Fernando “El Toro” Valenzuela, Urías, quien apenas lleva unos cuantos partidos en ligas mayores, señaló que es para agradecer.
“Las comparaciones son muy bonitas, la carrera de Fernando fue una sola y si Dios me da una carrera así, ni modo de decirle que no, pero estoy trabajando muy duro para eso y primero Dios, con salud, espero tener una bonita carrera”, apuntó.
“Me siento muy contento y agradecido de lo que me está pasando. Gracias al trabajo es algo muy bonito y más cuando niños tan chiquitos te ven en la calle y me piden la foto”, comentó.
“Uno siempre sueña en que pueda pasar en tu vida. Los sueños se hacen realidad y lo que me ha pasado no me lo creo. Cuando llego al estadio y miro, recuerdo tanto que trabajé para esto”.
Urías compartió que han sido frecuentes sus pláticas con Valenzuela, quien le ha dado consejos ya que trabaja con la organización de los Dodgers y lo que más le reitera es tener confianza.

