buscar noticiasbuscar noticias

Julián Figueroa pone en su lugar a 'El Burro' Van Rankin (VIDEO)

El conductor de "Hoy" recibió una cucharada de su propio chocolate

-Dicen que todo lo malo que haces, se te regresa. Y esto lo comprobó el conductor de Hoy, Jorge El Burro Van Rankin.

Julián Figueroa pone en su lugar a El Burro Van Rankin (VIDEO)

En varios programas del matutino del Canal de las Estrellas, ha insultado a los invitados, al público mismo y hasta bullying ha hecho a una de sus compañeras; tal es el caso de Natalia Téllez.

Pero le dieron una cucharada de su propio chocolate y fue nada menos que Julián Figueroa.

Una vez más fue la silla eléctrica el espacio donde se dio este controversial momento, cuando le tocó responder la pregunta de Galilea al hijo de Joan Sebastian.

“¿Cuál de estas películas del gran actor Ignacio López Tarso se filmó primero? a) Macario, b) La vida inútil de Pito Pérez y c) El Hombre de Papel”, cuestionó Gali a Julián.

Todo iba bien hasta que El Burro se metió a la pregunta e hizo un comentario obsceno, que Julián notó de inmediato, sin embargo, esperó el momento correcto para poner en su lugar a Jorge.

“¿Cuál era la segunda, Burro?”, preguntó muy serio Julián a Jorge Van Rankin, quien cayó de inmediato en su trampa y respondió: “La de La vida inútil de Pito Pérez”.

Los presentes se dieron cuenta de las intenciones de Juliancito y se rieron a carcajadas, por lo que después comentó:

“Sácame una duda, le puedo hacer el comodín a… este, El Burro”. Y sin pensarlo dos veces, Jorge le subió al nivel 8 de la descarga eléctrica y le dio toques al joven cantante: “¡conmigo no se juega así!”.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD