Julián Gil quedaría devastado si Matías resulta no ser su hijo
México-.Luego de que en TV Notas diéramos a conocer la serie de mensajes que Geraldine Bazán envió a Marjorie de Saousa para exigirle una prueba de ADN y así descartar o confirmar la paternidad de Gabriel Soto,
se mostró temeroso de no ser el padre del pequeño
Matías
.
En entrevista con varios medios de comunicación, Julián reveló estar sorprendido de la petición de Gerladine, sin embargo, y aunque aplaudió la decisión del juez de realizar la prueba de paternidad, aseguró que el trío Marjorie, Gabriel, Geri, no es problema suyo.
Este es un problema entre ellos tres, yo la verdad sorprendido, todavía estoy en shock procesándolo… demasiados problemas tengo yo, como para meterme en un problema como ese”, dijo.
Pero cuando le cuestionaron sobre la posibilidad de que
Matías
resultara no ser su hijo, el semblante del argentino cambió por completo y aseguró que sería un golpe muy fuerte en su vida.
Yo nunca he pensado que
Matías
no es mi hijo, la verdad tendría que llegar ese momento y ese día para poder decirlo… No me lo quiero ni imaginar, sería lo peor que me podría pasar en la vida”, confesó.
Por lo pronto el Instituto de Ciencias Forenses ya puso fecha para llevar a cabo la prueba genética; será el próximo jueves 4 de enero de 2018, en punto de las 10 horas, cuando Marjorie,
Matías
y Julián deberán presentarse en el laboratorio del tribunal, informó ‘Univision’.