Jugarán a favor de Erik Rodríguez
El club donará toda la taquilla del próximo partido para una noble causa
PARTIDO CON CAUSA. La directiva del Reynosa F.C. confirmó en rueda de prensa que toda la taquilla del próximo partido ante Cimarrones irá a parar con la familia de Erik Rodríguez.
Toda la taquilla del encuentro entre Reynosa F.C. y Cimarrones de Sonora, programado para este sábado 14 de febrero en punto de las 15:00 horas en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad, será destinada para una noble causa.
Como ya lo había manifestado su presidente, Ricardo Peralta, “La Roja” continuará todo el 2015 realizando labores sociales y en esta ocasión se beneficiará a una familia que atraviesa por una difícil situación.
Un trágico accidente cambió la vida de Erik Rodríguez. Postrado a una cama, Erik podría tener una rehabilitación que le regresaría las esperanzas de recuperarse, sin embargo eso depende de un costoso tratamiento que le tienen que realizar en el Hospital Herman de Houston, Texas. Para que eso sea posible su esposa Sofía Alvarez y toda su familia se encuentran realizando una serie de actividades pero sin duda la ayuda del Reynosa F.C. y de la afición futbolera será clave.
El caso de Erik y Sofía, ha llamado poderosamente la atención en las redes sociales. El pasado fin de semana la directiva del club reynosense ofreció una rueda de prensa para anunciar la ayuda que brindará el club. En dicha reunión estuvo presente Sofía Alvarez, esposa de Erik y otros familiares.