buscar noticiasbuscar noticias

Jugará ‘Titán’ más de primera base

Adrián González será uno de los pilares en el equipo de Benjamín Gil, pero el manager está consciente que no se verá a un “Titán” como en sus buenos tiempos con los Padres de San Diego

Guadalajara, Jalisco

Adrián González vestirá la franela de los Mariachis.Jugará ‘Titán’ más de primera base

“A lo mejor estuviera equivocado en pensar que vamos a ver a un Adrián que va a pegar los jonrones como lo hacía con los Padres de San Diego, pero a lo mejor sí vemos a un Adrián más del tipo de como cuando estaba con Dodgers y si nos puede dar algo parecido a eso, fabuloso, ¿en dónde me apunto?”, señaló Gil.

“Lo más probable es que sea tercero o cuarto bat, dependiendo no quién sea el pítcher rival, porque siempre le bateó bien a los zurdos, es más bien quién va a batear enfrente o detrás de él, estará en lo fuerte del lineup, y jugará más de primera base que de bateador designado, comentó el manager.

Lo que sí tiene claro Gil es el privilegio por manejar a uno de los mejores bateadores en la historia de la pelota nacional.

“Hay que tres bateadores que pueden discutirse quién es el mejor en la historia de nuestro beisbol, ninguno en primero, segundo o tercer lugar, Adrián González, Héctor Espino y Vinicio Castilla, para mí son los tres mejores bateadores”, agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD