buscar noticiasbuscar noticias

Juez ordena prisión preventiva a homicida

Agente de la Guardia Nacional aparece como principal sospechoso de asesinato

Juez de control ordenó prisión preventiva oficiosa al agente de la Guardia Nacional que está siendo relacionado con el homicidio del empleado de la FGJ de la Agencia del Ministerio Público Adscrita en San Fernando.

Ordenan prisión preventiva oficiosa a elemento de la Guardia Nacional acusado de homicidio.Juez ordena prisión preventiva a homicida

El imputado de 35 años y originario del Estado de Veracruz, está siendo acusado por el asesinato de Juan Gerardo “T”, ocurrido en el mes de abril pasado en una casa habitación ubicada en el Fraccionamiento Magisterial.

La orden de aprehensión en contra del presunto asesino del empleado de la fiscalía, se autorizó después de una serie de pesquisas y evidencias recabadas por agentes de la Unidad General de Investigación San Fernando en la escena del crimen.

Los investigadores, también obtuvieron testimonios y otras pruebas contundentes en contra del agente de la Guardia Nacional; mismas que se presentarán en el desahogo de las audiencias programadas para los próximos días.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD