buscar noticiasbuscar noticias

Juez dicta auto de formal prisión contra Eduardo Arellano Félix

Un juez dictó auto de formal prisión contra Eduardo Arellano Félix "El Doctor", ex líder del Cártel de Tijuana, por delincuencia organizada en su modalidad de delitos contra la salud

Eduardo Arellano Félix, exlíder del Cártel de Tijuana fue entregado el pasado 23 de agosto por autoridades de Estados Unidos a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Fiscalía General de la República (FGR) en la frontera de Tamaulipas con Texas y ahí fue detenido nuevamente.

Juez dicta auto de formal prisión contra Eduardo Arellano Félix

El semanario Zeta documentó la entrega, donde se observa a Arrellano no sólo esposado, sino rapado y con cubrebocas.

Arellano Félix "El Doctor" fue liberado de la prisión donde se encontraba en Pensilvania luego de cumplir 13 años de una sentencia de 15 años de prisión por lavado de dinero.

Al ser liberado, el gobierno de Estados Unidos lo deportó y por eso fue escoltado al puente fronterizo con México donde lo recibieron los elementos militares y ministeriales.

De acuerdo con la FGR, el capo fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social 1 "El Altiplano", en el Estado de México donde será puesto a disposición del juez de control que ordenó detenerlo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD