buscar noticiasbuscar noticias

Juegan con los precios

Después de más de un mes de mantenerse casi fijo los precios del litro de gasolina en las estaciones de servicio que operan en esta localidad, este jueves los costos por unidad los comenzaron a elevar

Aumentan los precios del gas butano y la gasolina en San Fernando.Juegan con los precios

La gasolinera del “Grupo Burgos”, ubicada en la avenida Ruiz Cortines esquina con Venustiano Carranza de la zona centro, el precio del litro de gasolina Magna de 19.49 pesos lo aumento a 20.49 pesos

En tanto que otras estaciones de servicio como la gasolinera “Loma Colorada”, localizada en la salida a la laguna madre, el litro de gasolina Magna se mantiene en 19 pesos con 69 centavos.

Los precios de los combustibles no están sujetos a ninguna regulación, por esa causa, varían de una gasolinera a otra sin previo aviso al público y al darse cuenta los conductores, de manera inmediata buscan a la que ofrece mejor precio, aunque no todas tienen la confianza de los consumidores en cuanto a expender litros completos.

Y SUBE EL GAS

Después de haberse aplicado tres descuentos en el precio por litro del gas butano en el mes de agosto, este mes de septiembre vuelve a incrementarse la unidad de este carburante.

El 29 de agosto de 2021, el precio del litro de este carburante se cotizaba en 13.28 pesos y a partir de este jueves la unidad se incrementó a 13.52 pesos.

Los aumentos repentinos de los costos de estos carburantes, representan un serio golpe para la economía de miles de familias de esta zona de la entidad, ya que el gas y la gasolina son esenciales para el desarrollo de las actividades cotidianas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD