buscar noticiasbuscar noticias

Judocas reynosenses avanzan al Nacional

Con buenas noticias regresó el equipo reynosense de judo que compitió en el Torneo Estatal de la especialidad que se desarrolló en Ciudad Victoria, para las categorías Infantil Mayor y Juvenil Menor.  

El objetivo era seleccionar a los mejores judocas de Tamaulipas, los cuales asistirán al Torneo Nacional de la Federación. 

BUENA PARTICIPACIÓN. La delegación de judo de Reynosa, regresó con buenas noticias del Torneo Estatal de la especialidad.Judocas reynosenses avanzan al Nacional

Gilberto Luna Molina y Raúl Corona Pizano, se clasificaron al Torneo Nacional de Federación obteniendo cada uno el primer lugar de su categoría así que tendrán su siguiente reto del 5 al 8 de Marzo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Leonardo Corona Pizano y Diego Silva Serrano, no lograron su objetivo. A pesar de finalizar en segundo y tercer lugar respectivamente, la mala noticia llegó cuando confirmaron que solamente asistirían al Nacional los primeros lugares. 

El Torneo Nacional no será el único reto este año. Tanto Gilberto como Raúl se están preparando a más del cien por ciento para el objetivo final llamado Nacional de Olimpiada en el cual solamente estarán participando los primeros 10 lugares del ranking en Chiapas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD