buscar noticiasbuscar noticias

Joyas del diamante en Reencuentro Beisbolero

Ni las inclemencias climatológicas que se presentaron ayer fue impedimento para que peloteros locales y otros municipios se hicieran presente en el evento ¨Reencuentro Beisbolero¨, en el que reunió a joyas del diamante que jugaron en las épocas de 1970, 1980 y 1990

Debido a la lluvia que se presentó los organizadores optaron por cancelar el partido amistoso de cinco entradas completas que se había programado, pero decidieron continuar con la cálida reunión en la que jugadores de distintas décadas se volvieron a encontrar después de varios años en no coincidir en el terreno de juego.  

Peloteros de las épocas de 1970, 1980 y 1990 estuvieron presentes en el ¨Reencuentro Beisbolero¨.Joyas del diamante en Reencuentro Beisbolero

Dentro de las personalidades que se dieron cita fue el ex lanzador Israel Buentello, que obtuvo el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol con los Broncos en 1969, además en esa misma temporada fue nombrado ¨Novato del Año¨ al obtener 11 triunfos y 5 derrotas.  

Juan Treviño no se pudo perder esta reunión en la que al observar fotografías de los Broncos de 1969 platico algunas anécdotas. Otro de los inmortales fue Eleazar Monsiváis, Roberto Chávez, Javier Vela, Lauro Salazar, Javier Pérez, Ignacio Orea, Roberto Cuellar, Pablo Peña, entre otros más.  

Ignacio Ontiveros estuvo a cargo de la organización y no escondió la felicidad de ver a sus antiguos amigos de la pelota, que en diversas ocasiones estuvieron de contrincantes en torneos estatales y nacionales.  

¨Hay compañeros que lograron muchas cosas como el cinco veces campeones estatales, obtuvieron campeonatos nacionales. Teníamos programado reunir a 150 pero las inclemencias del tiempo mermo un poco pero aquí reunimos a más de 40 peloteros¨, expresó el ex pelotero que espera que este tipo de reencuentros se hagan constantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD