Noticias

Jóvenes arman riña campal en antro de Monterrey; hay 2 heridos

Luego de reñir en un bar, dos hombres terminaron la pelea tras protagonizar una persecución entre ellos, donde chocaron sus autos y uno quedó en el fondo de un canal de desagüe, en Guadalupe
  • Por: Agencia Reforma
  • 26 / Agosto / 2019 - 08:36 a.m.
  • COMPARTIR
Jóvenes arman riña campal en antro de Monterrey; hay 2 heridos

Tras chocar un auto March terminó en un canal.

Monterrey, México.

Además de los conductores lesionados, una mujer que acompañaba a uno de ellos también resultó herida.

El reporte inicial de la pelea se registró cerca de las 03:40 horas, en el bar "Los Arados", ubicado en Santa Rosa de Lima y Lirios, en la Colonia Santa Rosa de Lima.

Para atender el reporte de la pelea, al lugar fueron enviadas dos patrullas de la Policía municipal, pero ya los rijosos se habían retirado en sus autos.

Varios testigos, mencionaron a los oficiales que una pareja subió a uno de los vehículos para alejarse, pero el otro participante los comenzó a seguir en su auto.

Calles más adelante, sobre la Avenida Santa Rosa de Lima, los uniformados ubicaron a los vehículos accidentados y a sus ocupantes lesionados.

La pareja viajaba en un auto Nissan March gris, el cual tras ser impactado por el Tsuru que lo perseguía, volcó y cayó en un canal de desagüe.

Tras el choque, el auto Tsuru estrelló contra un poste y un árbol.

En el lugar fueron requeridos paramédicos de la Cruz Verde, quienes atendieron a los lesionados.

Los heridos fueron identificados como Alejandro, de 34 años y Aracely, de 33, quienes viajaban en el auto March.

Para poder sacarlos del canalón, los paramédicos tuvieron que realizar algunas maniobras de amarre para estabilizar el auto y poder entrar a brindar la atención, para después llevar a la pareja al Hospital Metropolitano.

En en auto Tsuru fue atendido José, de 24 años, quien fue llevado con custodia policiaca al Hospital de Zona.

Aunque la riña inició en el bar y dejó daños en el negocio, las autoridades no revelaron la causa por la que los hombre comenzaron a pelear.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA