buscar noticiasbuscar noticias

Jóvenes ‘amanecidos’ provocan accidente 

Cuatro autos participaron en el percance

Un par de jóvenes en aparente estado de ebriedad, generaron ayer un fuerte y aparatoso accidente en la avenida Lázaro Cárdenas y calle Río Bravo de la zona centro.

Así fue el accidente que se registró ayer en la mañana en la calle Río Bravo y avenida Lázaro Cárdenas.Jóvenes ‘amanecidos’ provocan accidente 

Fue a las 08:30 horas, que una llamada anónima alertó a las autoridades sobre un fuerte choque en el lugar antes mencionado, en donde se pedía una ambulancia. 

Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas tres menores de edad y una mujer de 59 años de edad, de acuerdo a los datos que la Policía Vial Municipal recavó.

Kelvin “N” y Adrian “N”, de 21 años de edad, son quienes tripulaban una camioneta café de la marca Ford tipo Explorer, la cual se atravesó en el camino a un vehículo Nissan Sentra de reciente modelo.

Los tripulantes del Sentra, aseguraron que la Explorer pasó sin hacer alto y fue inevitable el impacto, por lo que al chocar, otro vehículo de la marca Honda se impactó en la parte trasera del Nissan y al final los tres vehículos fueron a parar chocando uno cuarto, un Ford Focus de reciente modelo.

Los dos responsables, fueron detenidos y llevado al Complejo de Seguridad Pública, mientras que las cuatro personas lesionadas fueron llevadas al Hospital General para su valoración médica. 

Personal de Protección Civil, se encargó de limpiar la zona para que el tráfico pudiera continuar, después de que la arteria se cerró durante varios minutos.

imagen-cuerpo

Cuatro personas resultaron lastimadas en el aparatoso choque de cuatro autos, ayer, en la zona centro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD