buscar noticiasbuscar noticias

Jovencita suicida

El cadáver de la víctima, de 19 años, fue descubierto por sus familiares en la colonia Nuevo México

Los hechos se registraron en un negocio ubicado en la avenida Miguel Alemán y calle Berlín, hasta donde acudieron las autoridades.Jovencita suicida

Hasta el lugar se presentaron las autoridades ministeriales para tomar conocimiento de la muerte de Diana Paola “J”.

El cuerpo de la mujer fue encontrado colgado con una sábana en el pasillo de la casa por sus mismos familiares quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones.

Los policías investigadores se entrevistaron con la familia de la víctima quienes manifestaron que la noche del viernes presuntamente ésta estuvo consumiendo bebidas embriagantes.

Además, comentaron que no sabían si tenía algún problema que la haya orillado a tomar esa lamentable desición de quitarse la vida.

Los peritos criminalistas de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), examinaron el cuerpo superficialmente y lo trasladaron a la morgue donde continuaran con los estudios correspondientes.

MUERE DE INFARTO

Luego de acudir a un taller eléctrico para que le revisaran su camioneta, un cliente murió presuntamente de un paro cardiaco.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas de ayer en la avenida Miguel Alemán y calle Berlín, de la colonia Narciso Mendoza.

El hombre de la tercera edad acudió al lugar donde se encuentra un taller eléctrico a solicitar informes sobre la reparación de su caminata cuando de pronto se llevó las manos al pecho, se desvaneció y cayó al suelo.

Por lo que al ver la situación el propietario del lugar y otros clientes que estaban en el sitio solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencias quienes ya no pudieron hacer nada para auxiliar al hombre quien había muerto de un infarto.

Hasta el lugar se presentaron las autoridades para entrevistarse con familiares de la víctima quienes solicitaron la intervención de una funeraria local con la que tenía un paquete pagado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD