buscar noticiasbuscar noticias

Jovencita se lesiona con objeto de metal

Requería apoyo al lesionarse con una herramienta puntiaguda

AUXILIO. Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, ayudaron a jovencita que se incrusto un objeto de metal en el pie.Jovencita se lesiona con objeto de metal

San Fernando, Tam.- Habitante de la colonia Bella Vista Sur, se incrusto accidentalmente en una de sus extremidades inferiores un objeto de metal con punta, solicitando el apoyo de paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

A través del número de emergencia 911, se informó que en el domicilio ubicado en la calle Abasolo y Adolfo López Mateos del asentamiento urbano arriba citado una jovencita requería apoyo al lesionarse con una herramienta puntiaguda.

Al lugar arribaron paramédicos de la benemérita institución, atendiendo inmediatamente en su domicilio a la señorita Dayra Guadalupe Rivera Herebia de 18 años de edad.

Haciendo uso de sus conocimientos, destrezas y utilizando las herramientas de primeros auxilios los paramédicos lograron sacar del pie derecho el objeto de metal que se había incrustado accidentalmente la jovencita.

Tras atender de manera oportuna la señorita en su propio domicilio, se canceló su traslado al área de urgencias del hospital general.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD