buscar noticiasbuscar noticias

Jovencita herida en una volcadura

Hechos en carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, a la altura del campo pesquero Puerto Rico

San Fernando, Tam.- Residente del poblado pesquero Carvajal resultó lesionada al volcar la camioneta que conducía, hechos registrados en el kilómetro 64 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura del campo pesquero Puerto Rico.

Joven mujer ingresó herida al área de urgencias del Hospital General al sufrir volcadura.Jovencita herida en una volcadura

Al área de urgencias del Hospital General ingresó la jovencita Lucy Montes Lara de 24 años de edad y con domicilio conocido en el poblado pesquero arriba citado, quien presentaba golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

La joven dama se desplazaba de norte a sur por la vía de comunicación estatal en una camioneta Dodge, Caravan, color Roja, modelo 2003, americana; falla mecánica en la suspensión provocó que perdiera el control del volante, saliendo de la cinta asfáltica y terminar la unidad volcada.

La lesionada venia procedente de la ciudad de Reynosa y tenía como destino el poblado pesquero Carvajal, localidad donde tiene su residencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD