Tamaulipas

Jovencita herida en una volcadura

Hechos en carretera estatal que conduce a la Laguna Madre, a la altura del campo pesquero Puerto Rico

  • Por: Enrique Manilla
  • 21 / Mayo / 2020 -
  • COMPARTIR
Jovencita herida en una volcadura

Joven mujer ingresó herida al área de urgencias del Hospital General al sufrir volcadura.

San Fernando, Tam.- Residente del poblado pesquero Carvajal resultó lesionada al volcar la camioneta que conducía, hechos registrados en el kilómetro 64 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura del campo pesquero Puerto Rico.

Voluntarios de Protección Civil, destacamentados en el poblado pesquero Carbonera Sur, trasladaron en una ambulancia a la joven mujer herida, unidad que fue interceptada por paramédicos de esta misma benemérita institución a la altura del ejido División del Norte.

Al área de urgencias del Hospital General ingresó la jovencita Lucy Montes Lara de 24 años de edad y con domicilio conocido en el poblado pesquero arriba citado, quien presentaba golpes contusos y hematomas en diversas partes del cuerpo.

La joven dama se desplazaba de norte a sur por la vía de comunicación estatal en una camioneta Dodge, Caravan, color Roja, modelo 2003, americana; falla mecánica en la suspensión provocó que perdiera el control del volante, saliendo de la cinta asfáltica y terminar la unidad volcada.

La lesionada venia procedente de la ciudad de Reynosa y tenía como destino el poblado pesquero Carvajal, localidad donde tiene su residencia.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA