buscar noticiasbuscar noticias

Joven presume título de ingeniero en el puesto ambulante de su madre

Enrique Zapata Reyes se presentó en el puesto ambulante donde su madre vende ropa y le mostró el título de ingeniero que obtuvo recientemente

Enrique Zapata Reyes se presentó en el puesto ambulante donde su madre vende ropa y le mostró el título de ingeniero que obtuvo recientemente. Su historia se hizo viral.

Joven presume título de ingeniero en el puesto ambulante de su madre

Contó que “muchas veces” sólo vendieron lo “justo” para pagar el camión “o un poquito más”, pero Dios nunca los dejó, y agradeció a cada persona que les compró una prenda de ropa, un par de zapatos o bolsas.“Me ayudaron a que este sueño fuera posible. Además de todas las personas que me ayudaron en todo, que siempre estuvieron para mí. El título es de ustedes de igual forma, quiero invitar a través de esta publicación que sigamos #consume local. No sabemos si el del elote, empanada, agua fresca, rifa o demás, sea para nuestros futuros ingenieros, arquitectos, doctores, maestros, etcétera”, añadió.

De acuerdo con su perfil en Facebook, Zapata Reyes estudió electromecánica en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera (TECNM), ubicado en Agujita, en Coahuila de Zaragoza. Y es docente de la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera desde el 1 de octubre de 2020 a la fecha.

Entre sus fotografías tiene una fechada el 14 de febrero, donde luce una camisa membretada con el nombre “Ing. Enrique Zapata” y muestra una medalla. Junto al pie de página se lee: “Los obstáculos en la vida nos hacen madurar, los éxitos nos hacen reflexionar y los fracasos nos hacen crecer”.

En otra imagen fechada el 21 de septiembre de 2019, donde está con tres amigos ataviados con toga y birrete, comenta: “Hemos luchado mucho para estudiar y graduarnos, pero lo irónico de todo esto es que hoy empieza la verdadera lucha #casi_ingenieros”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD