buscar noticiasbuscar noticias

Joven mastica éxtasis para borrar evidencia

Una mujer lo denuncia por intento de violación, la policía lo detiene a pesar poner fiera resistencia, en hechos ocurridos en la ciudad de McAllen

McAllen, Tx.

La policía arrestó a un hombre que se resistió a ser detenido y negarse a realizar pruebas sobre su estado.Joven mastica éxtasis para borrar evidencia

Jacob Matthew Jiménez, de 27 años de edad, fue arrestado a la altura de la cuadra 1000 de la avenida Martin, después de una llamada en referencia a una mujer y un hombre discutiendo en el estacionamiento de un complejo de departamentos. La mujer gritó pidiendo ayuda, alegando que iba a ser violada, según un informe de la policía de McAllen.

Una Chevy Tracker de color verde fue detenida en la intersección de la calle 11 y Jay, cuyo conductor se detuvo momentáneamente e intentó escapar, pero fue detenido más adelante, destacándose que éste presentaba signos de encontrarse bajo los influjos del alcohol.

El conductor, más tarde identificado como Jiménez, no tenía licencia de conducir y fue registrado por uno de los oficiales. Cuando se le preguntó sobre el contenido en uno de sus bolsillos, Jiménez sacó dos píldoras verdes y dijo que era éxtasis, las cuales se llevó a la boca para masticarlas y desaparecer la evidencia.

Jiménez fue detenido en medio de amenazas en contra del oficial que lo detuvo y finalmente fue acusado de represalias y manipulación de pruebas, además de resistirse al arresto, huir o intentar eludir a la policía y conducir en estado de ebriedad, por lo que se le fijó una fianza de 30 mil dólares.

imagen-cuerpo

Jacob Matthew Jiménez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD