buscar noticiasbuscar noticias

Joven causa destrozos en medidores de agua

DAÑOS. Medidores que han sido destrozados por el joven con problemas mentales conocido como “El Riñón” o “El Monaguillo”.Joven causa destrozos en medidores de agua

San Fernando, Tam.- Usuarios de la Comapa, solicitarán el apoyo de las autoridades municipales, para retirar de las calles a un joven con problemas mentales que está causando destrozos en medidores de agua.

La persona conocida popularmente en esta localidad como “El Riñón” o “El Monaguillo”, viene destrozando los medidores de agua potable, causando daños en la tubería y dejando fugas del vital líquido.

Constantemente este joven ha sido visto golpeando con un tubo de metal los medidores de agua hasta dejarlos destrozados y tirando agua en la toma.

Los usuarios afectados por este tipo de incidentes, solicitarán el apoyo del Sistema DIF municipal, para que busquen a los familiares de esta persona enferma o bien, éste sea canalizado a un centro psiquiátrico para que sea atendido.

Se estableció que la mayor parte de los daños de medidores de agua se han venido registrando en la zona centro, así como en la colonia Bella Vista Norte y Sur.

Cabe destacar que la Comapa, atiende un promedio de 10 fugas diarias en medidores de agua, producto de los daños que está ocasionando la persona con problemas mentales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD