buscar noticiasbuscar noticias

José Juan Aguilar se va a Yucatán

Vaya sorpresa que dio el Club de Beisbol Reynosa y no precisamente por la contratación de un jugador sino por otorgar los derechos del jardinero central José Juan Aguilar a los Leones de Yucatán

La directiva de casa, completó la negociación y cedió Aguilar, quien en las últimas campañas se convirtió en un pelotero bastante productivo y que ahora lo intentará hacer con los Leones en la venidera temporada regular que arranca el 4 de abril. 

SE VA AGUILAR. La directiva local otorgó los derechos del pelotero a los Leones de Yucatán. José Juan Aguilar se va a Yucatán

A minutos de dar a conocer la noticia por su red social, la afición desaprobó totalmente el cambio que se hizo y dentro de los comentarios pidieron la renuncia de la actual directiva.  

El patrullero central debutó con la novena fronteriza en la campaña 2010 y la mejor que tuvo fue el 2013 al disparar 140 imparables, 6 cuadrangulares y remolcó 43 carreras para un decoroso .315 de porcentaje. 

El año pasado no tuvo mucha actividad al no poder recuperarse de una lesión pero alcanzó a jugar 59 partidos, en los cuales conectó 83 hits, 22 dobletes y produjo 33 rayitas. 

Durante la presente semana, el cuadro reynosense va a dar a conocer los seis refuerzos mexicanos entre bateadores y lanzadores, además se anunciará toda la legión extranjera y el pelotero que va jugar como mexicano nacido en el extranjero. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD