Jorge Reyes es el máximo romperedes de la categoría 2010 con 19 goles
Fueron 19 goles los que marcó el atacante del Atlas para consagrarse entre los mejores futbolistas infantiles que existen en Reynosa
Por segundo torneo consecutivo el nombre de Jorge Reyes quedó grabado en el trofeo que la Liga Municipal Universitaria de Futbol le entregó al máximo rompe redes de la categoría 2010.
Fueron 19 goles los que marcó el delantero del Atlas Reynosa para consagrarse entre los mejores futbolistas infantiles que existen en Reynosa.
El bicampeonato de goleo no fue obra de la casualidad sino del talento que tiene de sobra en sus botines. Jorge se considera un delantero completo, ya que además de ser un definidor nato, también puede tirarse a las bandas para asistir a sus compañeros.
“Soy burlador, encaro y me gusta llevármelos pero a veces también estoy esperando los centros, le pego bien con las dos piernas”, comenta sin presumir.
Apenas tiene 10 años de edad pero eso no le impide saber mucho de futbol, tanto como para inspirarse en el Rey Pelé.
“Me gusta porque metió muchos goles y se burlaba a muchos, también Messi es mi ídolo”, explica el atacante rojinegro.
No es necesario preguntarle cual es su sueño porque en cada partido que juega lo demuestra.
“Quiero ser futbolista, todavía me falta mucho pero yo voy a entrenar mucho para conseguirlo”, expresa el “crack” salido de la Colonia Integración Familiar.
Jorge Reyes es un niño que nació con ese don que solamente los goleadores tienen. A los 5 años lo metieron en un curso de verano donde de la nada mostró esa facilidad para jugar al futbol. A partir de ese momento el apoyo de sus papás fue clave para que diera el siguiente paso y vaya que no se equivocaron.
“Les mando saludos a todos los que me apoyaron y a los que me siguen apoyando, especialmente a mis p
