buscar noticiasbuscar noticias

Jorge Alcocer Villanueva renunció a la Coordinación de Asesores de la Segob

El pasado sábado 31 de julio, el ahora exfuncionario anunció su dimisión en Twitter, sin explicar los motivos

CIUDAD DE MÉXICO .– Jorge Alcocer Villanueva renunció a la Coordinación de Asesores de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Foto: Proceso.Jorge Alcocer Villanueva renunció a la Coordinación de Asesores de la Segob

Justificó la renuncia de Alcocer al señalar que con esta dimisión se termina un ciclo y se abren nuevos retos en la Segob, rumbo a la segunda mitad del sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Agradezco la colaboración y el compromiso de Jorge Alcocer Villanueva al frente de la Coordinación de Asesores. Mi reconocimiento a su trayectoria y su trabajo. Cerramos un ciclo. Vienen nuevos retos en Gobernación, rumbo a la segunda mitad del sexenio”, escribió la titular de la Segob en su cuenta de Twitter.

El pasado sábado 31 de julio, Jorge Alcocer anunció su dimisión en esa misma red social, sin explicar los motivos. “Hoy concluye mi responsabilidad como Coordinador de Asesores de la secretaria Olga Sánchez Cordero, a quien expreso mi reconocimiento y respeto. Trabajar al lado de la primera secretaria de Gobernación del gobierno de México ha sido un honor”, escribió.

Alcocer Villanueva fue asesor de Francisco Labastida Ochoa en la campaña electoral del 2000 y coordinador de relaciones políticas del equipo de transición del presidente electo Felipe Calderón



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD