Jordan quiere vivir; parálisis lo detiene
A sus 22 años padece de parálisis cerebral a consecuencia de una caída que sufrió a los nueve meses.
Pese a su difícil condición, Jordan Silguero Delgado, de 22 años de edad, tiene unas inmensas ganas de vivir. Jordan padece de parálisis cerebral a consecuencia de una caída que sufrió a los nueve meses de nacido.
Por ello, este jovencito debe permanecer en una silla de ruedas y es ayudado por su madre, Norma Delia Delgado Hernández.
Este jovencito requería de una silla de ruedas a fin de que pudiera ser trasladado con mayor facilidad.
El día de ayer, la diputada Laura García acudió al domicilio de Jordan a fin de proporcionarle una silla de ruedas apta para su condición.
Con profunda tristeza, Norma Delia Delgado, de Jordan, comenta que hace tiempo una de sus hijas perdió la vida y su esposo, apenas gana lo suficiente para poder mantenerlos.
“Estoy contenta porque la diputada nos dio esta silla de ruedas que ya era muy necesaria para poder mover a mi hijo y además para que no se lastime. Ella viene y nos apoya porque sabe nuestras necesidades”.
Destacó esta madre de familia, que buscará la forma de ingresar a algunos programas de apoyo tanto pues la situación en su hogar es verdaderamente difícil.
Por su parte, la diputada Laura García indicó que seguirá apoyando a esta familia pues sabe, requieren de gran atención ya que la situación que atraviesan es complicada.
“La señora fue a mi oficina de gestión y solicitó que le ayudáramos con la silla de ruedas de su hijo y con gusto lo hacemos porque sé que de esto depende que el jovencito tenga una mejor calidad de vida”.
Esta familia reside en la calle Primera número 308 de la colonia Guadalupe Victoria, por lo que si usted quiere brindarles ayuda puede comunicarse al 8992 38 81 48.