buscar noticiasbuscar noticias

Jennifer Aniston estrena cuenta en Instagram... ¡y lo hace de la mejor manera!

La primer foto que publica es verdaderamente épica

Jennifer Aniston se había caracterizado por estar ausente en Instagram, sin embargo, decidió "amigarse" con la red social y el día de ayer abrió su cuenta.

Jennifer Aniston estrena cuenta en Instagram... ¡y lo hace de la mejor manera!

La actriz decidió publicar una foto actual de todo el elenco de Friends y obviamente causó un gran furor; y por primera vez después de muchos años, se unió con "Joey", "Monica", "Phoebe", "Chandler", y "Ross" para un retrato épico. 

Aniston escribió en la foto: “Ahora también somos amigos de Instagram. ¡Hola, Instagram!“. Y para darnos una idea del gran impacto… subió la foto a las 8 am del día de hoy y ya cuenta con 3,134,275 me gusta y su cuenta ya tiene casi 600 mil seguidores.

Aniston, que cumplió 50 años en febrero, ha sido la mejor superviviente de Friends, la comedia de NBC que este mes de octubre cumple 25 años desde su estreno. Después de 11 temporadas y 236 episodios la serie se convirtió en un clásico de la televisión estadounidense y global, con audiencias y recaudaciones millonarias. Cuando terminó, en 2004, era una de las novias de América, tanto por su trabajo como por su vida personal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD